Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor volvió a la igualdad, sin goles ante Talleres

Luego de cosechar dos victorias al hilo, el conjunto de Maschwitz recibía al Albirrojo en busca de volver a sumar de a tres para cerrar su participación en el Torneo Apertura.

Publicada: 04/06/2023 14:48:10

Lecturas: 1100

En el mediodía de este domingo, Deportivo Armenio abrió las puertas del Estadio Armenia para verse las caras con el conjunto de Remedios de Escalada. Los locales no perdían desde la octava fecha, y llegaban a este enfrentamiento tras conseguir dos triunfos consecutivos.

Sin embargo, en este partido, correspondiente a la decimoséptima y última jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, los dirigidos por Cristian Grabinski no lograron sacarse diferencia con Talleres. De esta manera, estira su racha de imbatibilidad a nueve cotejos, habiendo igualado en seis de ellos.

Así, culmina la participación del Tricolor en este primer semestre de competición, rindiendo algo debajo de las expectativas, teniendo en cuenta lo cerca que estuvo de ascender a la Primera Nacional en 2022. A falta de algunos encuentros por disputarse de rivales directos, Armenio se encuentra noveno en la tabla de posiciones, sumando 21 puntos, con 4 victorias, 9 igualades y tres derrotas.

Con el objetivo de atacar las primeras plazas desde el inicio dará comienzo al Torneo Clausura el conjunto de Ingeniero Maschwitz el próximo fin de semana, cuando se tope con Dock Sud, otra vez en el Armenia. En su anterior enfrentamiento, por la primera jornada del Apertura, el Docke se impuso por 4-1.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas