Primera B | Deportivo Armenio

El Tricolor ya tendría cerrado a su nuevo director técnico

Tras la repentina e inesperada salida de Mario Gómez de Armenio, la dirigencia se movió rápidamente en busca de su sucesor. En las próximas horas, se oficializaría su llegada.

Publicada: 07/03/2023 20:18:40

Lecturas: 6724

Tras un inicio algo turbulento de campeonato para el elenco de Ingeniero Maschwitz, movimientos drásticos se dieron en la dirección técnica del plantel. Mario Gómez, responsable del gran 2022 que tuvo el Tricolor, aprovechó el espacio vacante en el banco de suplentes de Gimnasia de Jujuy y dejó huérfano de entrenador al equipo.

Es por eso que la dirigencia de Armenio, encabezada por Luciano Nakis, se vio obligada a moverse de manera veloz en busca de la nueva cabeza de su proyecto deportivo. Tras pocos días de negociación, estaría todo cerrado para que Cristian Grabinski se convierta en su nuevo entrenador.

El ex defensor, que tuvo pasos por Racing y Newell's, entre otros, llega tras dirigir a Unión Santiago, del Torneo Regional Federal. Además, tiene experiencia como ayudante de campo en Boca Unidos, y como director técnico en Juventud Alianza de San Juan y Social Bañado de Ovanta.

Una tarea difícil para el entrenador de 43 años, en el que será su primer paso por la Primera B Metropolitana. Armenio solo suma una victoria en cuatro partidos, y tiene la obligación de pelear por los primeros puestos, en busca del ascenso a la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas