Primera B | Deportivo Armenio

“En los dos partidos fuimos el equipo que propuso”

Carlos Battigelli, volante del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la eliminación en el Reducido ante San Miguel. "Nos costó generar chances", afirmó.

Publicada: 24/11/2023 20:07:19

Lecturas: 830

El equipo comandado por Cristian Grabinski igualó sin goles en el encuentro de vuelta de las semifinales del Reducido frente al Trueno Verde, quedando fuera de la lucha por el ascenso debido a la anterior derrota por la mínima en casa. Carlos Battigelli, mediocampista que llegó este año a Armenio, analizó el partido en exclusiva con Solo Ascenso.

"Las sensaciones que nos quedan son raras, quizás un poco de tristeza. Fue una serie muy pareja, donde considero que estuvimos mejor pero no se dio", explicó el futbolista con pasado en UAI Urquiza, una de las piezas claves y con más continuidad a lo largo del año.

"Quizás nos faltó un poco de tranquilidad, en los dos partidos fuimos el equipo que propuso. Pero, igualmente, nos costó generar chances claras", contó refiriéndose a lo que le faltó al equipo en el partido de vuelta en el Malvinas Argentinas.

Luego, habló acerca del desempeño tanto colectivo como individual desde su llegada al Tricolor: "El rendimiento del equipo fue de menor a mayor, si bien no logramos el objetivo del ascenso fuimos un equipo que impuso condiciones en todas las canchas. Desde lo personal, mi nivel fue de la mano con el equipo, de menos a más. Fue un año positivo".

Para culminar, expresó los desafíos que buscará afrontar la siguiente campaña: "La próxima temporada espero poder hacerlo de la mejor manera sin importar los colores que me toque vestir. Todavía no tengo definido mi futuro, no se si jugaré en Armenio o en otro club".

Thomas Lezcano

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas