Primera B | Deportivo Armenio

Goleó al puntero y se ilusiona a lo grande con el título

Deportivo Armenio venció sin objeciones a Colegiales por 3-0 en Maschwitz y quedó a tiro de la cima del Clausura. Giménez, Bonacci y Nakache, los goles de la victoria.

Publicada: 20/08/2022 22:46:24

Lecturas: 3071

Deportivo Armenio tuvo una tarde soñada en Ingeniero Maschwitz y goleó 3-0 al único Clausura de la Primera B, Colegiales, en el marco de la 11° fecha del torneo.



El conjunto encabezado por Mario Gómez demostró por qué es el único invicto del certamen y lo poco que le pesó tener frente suyo al líder y candidato al ascenso a la Primera Nacional.

Las alegrías del encuentro llegaron en la etapa complementaria. Desde el inicio de la última parte, Giménez no falló ante Báez y dio el primer paso hacia la goleada de la tarde en Maschwitz.

Minutos más tarde, el dueño de casa iba a tener la posibilidad de estirar la ventaja desde los doce pasos y Pío Bonacci no iba a fallar desde los once metros y así ponía el 2-0.

Posteriormente, Armenio iba a ponerle la frutilla al postre de la mano de Nakache, quien clavó el 3-0 final para desatar la alegría de todos los hinchas que fueron al Armenia.

De la mano de Mario Gómez, Armenio quedó como escolta de Cole a tan solo un punto y con la ilusión latente de ganar el Clausura. Su próximo rival será Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas