Primera B | Deportivo Armenio

Le bajó la persiana al campeonato con una derrota

Armenio terminó el Apertura con la suerte esquiva. El equipo de Víctor Píriz Alvez perdió 1-0 como visitante frente a Deportivo Merlo. El autor del único gol fue Pompei.

Publicada: 10/07/2021 10:06:59

Lecturas: 633

Deportivo Armenio perdió este viernes 1-0 ante Deportivo Merlo en condición de visitante en el marco de la última fecha del torneo Apertura de la Primera B.

El equipo de Ingeniero Maschwitz no tuvo su mejor tarde y no logró hacer pie frente al Charro en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Sin embargo, se mostró compacto atrás durante casi todo el partido, pero una sola desatención lo dejó con las manos vacías.

En el último cuarto de hora, el dueño de casa capitalizó una de sus últimas chances y de la mano de Nazareno Pompei se quedó con tres puntos que fueron claves para quedar bien posicionados en la general, ya que los resultados ajenos no ayudaron a un Charro que tenía una mínima ilusión de salir campeón.

Será tiempo de dar vuelta rápido la página para Armenio, que ya en una semana arrancará el Clausura con la ilusión renovada cuando visite a Flandria en el Carlos V.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas