Primera B | Deportivo Armenio

Los goles llegaron de la mano de los refuerzos

Armenio se hizo fuerte en casa ajena y le ganó 2-0 a Cañuelas por la segunda fecha del torneo de la Primera B. Ángel Stringa y Brian Risso Patrón, los tantos del triunfo.

Publicada: 13/03/2021 22:22:51

Lecturas: 3929

El elenco de Ingeniero Maschwitz tuvo una tarde sin fisuras y venció este sábado como visitante a Cañuelas por 2-0 en el marco de la fecha 2 del torneo de la Primera B. Brian Risso Patrón y Ángel Stringa convirtieron los goles de la victoria.

El conjunto encabezado por Sergio Geldstein dominó las acciones durante todo el primer tiempo y por eso logró irse a los vestuarios con ventaja de un gol gracias al gol de Brian Risso Patrón, quien capitalizó un rebote de Vijande para mandar la pelota al fondo de la red.

En el complemento, el Tricolor aguantó la diferencia y la mejoría futbolística del dueño de casa, que no logró llegar a la paridad y, en consecuencia, el Tricolor aprovechó las chances que erró su rival y de la mano de Stringa puso el 2-0 en el último cuarto de hora de juego.

Armenio ganó más que tres puntos. Fue una tarde emotiva para el Ruso, que logró su primera victoria en la tercera categoría del fútbol argentino y además, los tantos de la victoria llegaron en los pies de los refuerzos.

En la próxima fecha, el elenco de Ingeniero Maschwitz buscará el segundo triunfo en fila en condición de local ante Acassuso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas