Primera B | Deportivo Armenio

“Mario Gómez es simple y claro para dar una indicación”

Emanuel Zagert habló en exclusiva y destacó la importancia de tener un DT experimentado al frente del equipo. “De a poco iremos agarrando la identidad que él quiere”, expresó.

Publicada: 19/01/2022 17:10:32

Lecturas: 1235

Deportivo Armenio renovó la ilusión para el próximo torneo de la Primera B desde la llegada de Mario Gómez a la dirección técnica y también con el arribo de varios refuerzos para pelear el ascenso.

Uno de los que puso el gancho hace algunos días fue el delantero Emanuel Zagert, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó que las primeras prácticas se le hicieron cuesta arriba. “Me costó un poco porque venía entrenando solo y no es lo mismo estar en un plantel, pero de a poco iré agarrando ritmo y voy a llegar bien para el comienzo del torneo”, remarcó.

Por otra parte, el ex Comunicaciones se refirió a la importancia de tener a un entrenador experimentado al frente del equipo. “Te genera mucha confianza, es simple y claro a la hora de dar una indicación y de a poco iremos agarrando la identidad que él quiere para el equipo”, aseguró.

En cuanto a los pedidos del técnico para con él, Zagert adelantó: “Quiere que le de un aire al equipo cuando lo necesitemos y que vayamos a todas las pelotas como si fuese la última y la que quede trate de que termine en gol, que situaciones vamos a tener”.

Finalmente, el atacante hizo un balance de su paso por el Cartero. “Fue un año de aprendizaje tanto con el Flaco (Vivaldo) y con Perelman me dejaron buenas cosas y ahora esperemos que pueda explotar en el Tricolor y nos toque disfrutar de grandes cosas. Hay un buen plantel y vamos a ser un equipo durísimo de ganar”, concluyó.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas