Primera B | Deportivo Armenio

Montani: “Hay que estar atentos a la pelota parada”

El volante del Tricolor habló en exclusiva en la previa del partido ante J.J. Urquiza. “La clave está en nosotros, tenemos que ser inteligentes y tener paciencia”, remarcó.

Publicada: 03/04/2021 00:24:15

Lecturas: 1154

En la previa al partido frente al Jota por la fecha 5 de la Primera B, Lautaro Montani dialogó mano a mano con Solo Ascenso y aseguró que deberán evitar distracciones en todo momento si no quieren pasar sofocones. “La clave está en nosotros, hay que ser inteligentes y tener paciencia”, advirtió y posteriormente resaltó: “Tenemos que mantener el arco en cero porque un gol vamos a hacer, y también tenemos que estar atentos a la pelota parada porque una jugada te puede hacer un partido y lo sabemos”.

Por otra parte, el mediocampista se refirió al reciente arribo de Sergio Geldstein y cómo se fueron sintiendo hasta el momento con su idea de juego. “Nos identifica, hay grandes jugadores con buen pie y estamos aprovechándolo. Todo esquema y función lleva su tiempo, pero en un tramo corto logramos una gran evolución y estamos conformes”, comentó.

Finalmente, Montani destacó la unión del plantel, aunque puso paños fríos y tiró: “Somos un plantel competitivo y unido, pero sabemos que todavía hay falencias para seguir mejorando, por eso debemos aprovechar nuestro buen pie porque somos un equipo que siempre intenta jugar y hay que seguir fortaleciéndose como equipo para lograr lo que queremos”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas