Primera B | Deportivo Armenio

“Nos sorprendió, pero son medidas que hay que respetar”

Christian Soria habló mano a mano con Solo Ascenso y se refirió a la suspensión del fútbol argentino. “Ojalá que sea sólo hasta el 30 de mayo, que son pocos días”, soltó.
Pare

Publicada: 24/05/2021 16:02:48

Lecturas: 1135

Parecía que el fútbol argentino iba a seguir siendo la excepción a la regla en medio de todas las restricciones del Gobierno nacional, pero finalmente AFA paró la pelota y decidió suspender las actividades en todas las divisionales hasta el 30 de junio, en principio.

Con relación al parate, el delantero de Armenio Christian Soria, en una charla con Solo Ascenso confesó: “Sorprendió un poco, pero son medidas que hay que respetar”. Además, añadió: “Creo que la decisión influye en lo anímico, pero ojalá que esto dure hasta el 30 de mayo, que son pocos días”.

En cuanto al bajo rendimiento del Tricolor en el torneo previo a la suspensión, el atacante expresó: “Es difícil analizar por qué, si bien sabemos que no nos estaban saliendo las cosas, ahora con la llegada de Víctor (Píriz Alves) estamos trabajando muy bien y cambiando el chip con lo que él quiere de nosotros como equipo”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas