Primera B | Deportivo Armenio

Salomoni: “La fecha libre nos sirvió para acumular energías”

El defensor de Armenio habló en exclusiva a días del encuentro ante Dock Sud como visitante. “Tenemos que ir a hacer nuestro partido y mantener la idea de juego”, advirtió.

Publicada: 09/03/2022 17:39:26

Lecturas: 660

Deportivo Armenio quedó libre en la última jornada de la Primera B y ya está listo para volver al ruedo el próximo sábado por la fecha 5 del torneo en condición de visitante frente a Dock Sud, con el objetivo de reencontrarse con el triunfo (no gana desde el debut ante Ituzaingó).

Con respecto al presente del Tricolor, el defensor Juan Pablo Salomoni charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “La fecha libre nos sirvió para acumular energías para lo que queda del Apertura”. Además, agregó: “Todas las semanas Mario Gómez nos preparó y sigue preparando para mejorar como equipo y corregir aspectos tácticos para crecer un poco más cada día”.

Posteriormente, el ex Estudiantes se refirió a la importancia de tener un DT experimentado al frente del equipo. “Es muy claro a la hora de dar indicaciones y siempre busca ser un equipo ordenado y que sepa a lo que juega. Su ayudante de campo (Rolando Bertolini) también es para destacar lo que hace, ya que maneja muy bien al grupo y eso es fundamental para nosotros porque nos hace más fuertes dentro y fuera de la cancha”.

En cuanto a lo personal, Salomoni se mostró feliz por su presente y confesó: “Estoy jugando en una posición que no solía jugar, pero la verdad que cada día me siento más cómodo y siempre escuchando los consejos de la experiencia de Mario Gómez y su cuerpo técnico para seguir creciendo como jugador”.

Finalmente, el marcador central devenido a lateral apuntó al encuentro frente al Docke. “Va a ser un partido duro como todos los de la categoría y más sabiendo que ellos son un equipo compacto con jugadores que formaron parte del ascenso. Pero nosotros sabemos bien que tenemos que ir a hacer nuestro partido y mantener la idea de juego”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas