Primera B | Deportivo Armenio

“Se está armando un lindo grupo con muy buen ambiente”

Diego Nakache habló en exclusiva con Solo Ascenso y no ocultó su felicidad por haber llegado al Tricolor. “Fue el club que más interés demostró en mi llegada”, remarcó.

Publicada: 24/01/2022 13:32:51

Lecturas: 1447

Armenio apostó fuerte en el mercado de pases no sólo con la contratación de un DT experimentado como Mario Gómez, sino también con el arribo de una decena de incorporaciones para dar pelea en la próxima Primera B.

Una de las caras nuevas del Tricolor es el delantero Diego Nakache, quien charló mano a mano con Solo Ascenso y expresó: “Se está armando un lindo grupo y se nota un muy buen ambiente. El club fue el que más interés demostró en mi llegada, tanto en lo dirigencial como en el cuerpo técnico y eso es muy importante para un jugador”.

Por otra parte, el atacante se refirió a la impronta de Mario Gómez al frente del equipo. “Es muy claro y simple con lo que quiere. Sabemos la trayectoria que tiene y esperamos poder aprovecharlo. Con el correr de los entrenamientos y amistosos vamos a poder afianzar bien su idea de juego”, argumentó.

Finalmente, Nakache el delantero se refirió a su último paso por el Cartero y disparó: “Me llevo los mejores recuerdos. Pasé dos años y medio en un club que está en constante crecimiento. Estuvimos cerca del ascenso en el primer año e hicimos la mejor campaña del club en la categoría en cuanto a puntos y clasificamos a la Copa Argentina después de muchos años”.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas