
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/06/2019 17:03:08
Lecturas: 1818
Deportivo Armenio no quiere pasar desapercibido en el torneo de la B Metro tras su reciente ascenso luego de un largo paso por la cuarta categoría del fútbol argentino.
En consecuencia, José Villarreal empezó a apuntar fuerte en el mercado de pases y ya abrochó a su segundo refuerzo. Igual que Tadeo Mac Intyre, que venía de jugar en Victoriano Arenas, la flamante cara nueva también arriba desde el club de Valentín Alsina.
El hombre que ya está en Ingeniero Maschwitz es Miller Moreno, quien parecía tener todo arreglado con Deportivo Merlo, pero la tentación y el desafío de decir presente en una categoría más alta terminó inclinando la balanza hacia los de zona norte.
El atacante cafetero también fue posicionado como volante en algunos partidos del CAVA y jugó gran parte de los partidos de la mano de Sergio Geldstein. Cabe remarcar que Moreno hizo tres goles en el pasado certamen de la Primera C.
Solo Ascenso
ARS 20000
shopfutbol.com.ar
Argentino de Quilmes
“Después de un mes parado es difícil, pero me sentí bien”Acassuso
Hernández: “Nos dieron vuelta el partido y nos duele mucho”Dock Sud
El Docke ganó por la mínima y se acercó a la puntaSportivo Italiano
Italiano volvió a perder ante un efectivo Dock Sud en casaAFA
Los árbitros de la decimocuarta fecha del Torneo AperturaArgentino de Quilmes
A 36 años de uno de los ascensos de Argentino a la Primera B1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12