Primera B | Deportivo Armenio

Un ex River fue nombrado como director técnico del Tricolor

Cristian Tula, quien supo vestir las camisetas del Millonario, Independiente y San Lorenzo, entre otros, estará al frente del equipo de Ingeniero Maschwitz en 2024.

Publicada: 30/11/2023 10:47:41

Lecturas: 4160

La salida de Cristian Grabinski, producto de no poder llegar a un acuerdo contractual con la comisión directiva, tomó por sorpresa a extraños, aunque no tanto a propios. Desde los altos mandos del Tricolor ya se encontraban en negociaciones avanzadas con un entrenador hace algunos meses, y su contratación pudo hacerse oficial en las últimas horas.

Cristian Tula, DT de 45 años y de último paso por Dock Sud, se sentará en el banco de suplentes de Deportivo Armenio. El ex River Plate e Independiente, entre otros, tendrá su segunda experiencia en el cargo.

Tula ya ha tenido éxito en el ascenso como jugador, logrando el ascenso a la Primera B Metropolitana defendiendo la camiseta del Docke. En el Inundado también debutó como técnico, aunque se mantuvo algo menos de un año en el cargo, sumando once victorias, seis empates y ocho derrotas.

La dirigencia del Tricolor ya se había contactado con el ex defensor a mediados del Torneo Clausura, cuando la continuidad de Grabinski estaba en la cuerda floja y, en caso de perder algunos partidos más, iba a asumir este mismo curso. Finalmente, los de Maschwitz llegaron a semifinales del Reducido, y hubo que esperar para que se confirme su llegada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas