
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 08/01/2025 22:03:10
Lecturas: 3131
Este lunes, bajo las órdenes de Fabián Lisa, Brown de Adrogué comenzó la pretemporada de la Primera B. En este contexto, el Tricolor está a la espera de la confirmación oficial de los primeros refuerzos. Sin embargo, un futbolista tiene casi todo acordado para seguir su carrera en la Primera División de Venezuela.
Se trata de Rafael Sangiovani. El volante, que ha jugado de lateral por izquierda, tuvo mucha participación en la temporada pasada con Brown de Adrogué. El futbolista de 26 años jugó 36 partidos en el 2024, donde fue titular en 28 ocasiones. No logró convertir goles con la camiseta del Tricolor.
Su destino sería el Zamora FC de Venezuela. El equipo que milita en la Primera División se salvó por un punto del descenso en la temporada pasada y quiere asentarse en este 2024 en la categoría. Sangiovani, previamente, jugó en Rosario Central,Villa Dálmine e Independiente Rivadavia de Mendoza.
A la salida de Sangiovanni, el Tricolor suma las siguientes partidas: Francisco Nouet (Tristán Suárez), Matías Nouet (Deportivo Madryn), Leonel Buter (Gimnasia y Tiro de Salta), Gonzalo Rehak (San Martín de Burzaco), Abel Masuero, Franco Benítez (Argentinos Juniors), Máximo Heredia (Lanús), Tomás Sives (Defensa y Justicia), Gonzalo Gamarra y Nahuel Pereyra (Alvarado)
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12