Primera B | DEPORTIVO ARMENIO

Y un día volvió a perder el Tricolor de Maschwitz

Se terminó el invicto de Armenio. El equipo encabezado por Mario Gómez perdió como local 3-0 ante Acassuso y quedó a cuatro puntos de la cima en el Apertura de la Primera B.

Publicada: 01/05/2022 00:06:00

Lecturas: 660

+ Ficha del Partido

Deportivo Armenio no tuvo su mejor tarde como local y cayó sin objeciones ante Acassuso por 3-0 en el marco de la fecha 12 del Apertura de la Primera B. De esta manera, el invicto del conjunto de Ingeniero Maschwitz en el certamen llegó a su fin.



La historia comenzó con el pie izquierdo casi desde el vestuario para los dirigidos por Mario Gómez. Al minuto de juego, las líneas del mediocampo y defensa quedaron estáticas ante un pase filtrado a Domínguez, quien le pinchó la pelota a Petruchi ni bien se le adelantó y puso el 1-0 transitorio.

El tanto tempranero desacomodó por completo al dueño de casa, a tal punto que no pudo hacer pie en el cotejo. Y ante del entretiempo iba a sufrir la segunda caída a través de un córner en contra con un centro de Torres, un testazo de Domínguez, ataja del uno local y gol de Selecchia en el rebote.

En el complemento, Armenio iba a volver a pasarla mal en una pelota parada. Tiro libre de Torres, quien parecía que iba a tirar un centro, pero finalmente decidió patear al arco y, con complicidad de un desvío en la trayectoria del balón estableció el 3-0 final.

Armenio no pudo mantener su invicto, pero gracias a su buena campaña sigue prendido en los puestos de vanguardia. En la próxima fecha irá por la recuperación ante Argentino de Quilmes como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas