
Berazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Publicada: 10/01/2025 15:46:35
Lecturas: 5179
Ituzaingó continúa con el rearmado de su equipo para encarar la próxima temporada de la Primera C, la cual ya tiene su fixture confirmado. En este contexto, la entidad del Oeste anunció la llegada de dos futbolistas.
Se trata de Julián García y Juan Bautista Pisano. El arquero de 24 años viene de Victoriano Arenas, donde el año pasado atajó en 44 partidos y fue expulsado una vez. Por su parte, el delantero de 21 años recala desde All Boys.
Asimismo, García y Pisano se suman a la lista de altas del Verde, integrada por: Rodrigo Soria (El Porvenir), Matías Campusano (Central Ballester), Josué Salvadores (Puerto Nuevo), Jonathan Maza (San Telmo), Nahuel Santiago (Centro Español) y Edilson Giménez (Comunicaciones).
Solo Ascenso
Berazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 2026Deportivo Español
“Salió lo trabajado en la semana, estábamos tranquilos”Defensores de Cambaceres
El Indio Ortíz es el nuevo entrenador de Cambaceres1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12