
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitantePublicada: 20/06/2025 15:59:51
Lecturas: 199
Estrella del Sur está dando que hablar en su primera temporada en la Primera C, y uno de los referentes del equipo, Sergio Salomone, pasó por los micrófonos de Solo Ascenso para contar cómo se siente con este gran arranque y lo que viene para el Clausura.
“El balance es muy bueno. El año pasado el club jugaba en promocional y ahora está compitiendo en el fútbol profesional de la Primera C, que es muy difícil, con clubes con mucha historia. Terminar terceros es algo muy bueno para el club”, afirmó el delantero, que aporta experiencia y liderazgo al plantel.
En lo personal, Salomone explicó: “Al principio había incertidumbre sobre si íbamos a estar a la altura, pero con resultados y buenas actuaciones, al terminar la primera rueda creo que estamos conformes. Yo trato de aportar mi experiencia y todo lo que me dio jugar tantos años en esta categoría”.
Consultado por la clave del éxito, comentó: “Como grupo estamos muy bien. Después de descansar en estas dos semanas, volvimos a trabajar fuerte en lo físico, que es uno de nuestros puntos altos, porque el equipo corre mucho”.
Sobre el próximo rival, Juventud Unida, destacó: “Es un rival muy difícil, de hecho nos ganó en la primera rueda. Tiene jugadores con experiencia y sabemos que será un partido duro. Ojalá podamos traer un buen resultado de allá”.
Para cerrar, se refirió a la importancia del inicio del Clausura: “El objetivo es partido a partido mantenernos en el pelotón de arriba. Para el club es un gran torneo, porque es muy difícil llegar al fútbol profesional y estar entre los mejores en el primer año, así que estamos muy bien”.
Adriano Bianchini
General Lamadrid
Lama ganó en la última y cortó la maldición como visitanteEl Porvenir
El conjunto de Gerli quiere hacerse fuerte como localJuventud Unida
Con bajas de peso, el Lobo Rojo quiere salir a floteJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza no hizo pie y perdió ante el BlanquinegroCentro Español
El Gallego buscará salir del fondo de visita en San MiguelDeportivo Camioneros - Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Deportivo Camioneros y Estrella Del Sur empataron sin goles1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12