Primera C | Deportivo Español

A los 42 años, Franco Romero vuelve a las canchas

En las últimas horas se confirmó el regreso del segundo jugador que más veces vistió la camiseta de Deportivo Español. El eterno Franco Romero realizará la pretemporada.

Publicada: 17/01/2022 21:14:08

Lecturas: 10212

El conjunto dirigido por Juan Chumba y Carlos Orsi continúa con la dura preparación de cara al próximo torneo de la Primera C en el cual debutará visitando a Midland. Para ello continúa reforzándose con experiencia y juventud.

En las últimas horas se confirmó que a los 42 años Franco Romero volverá al fútbol y realizará la pretemporada con el plantel. El delantero logró dos ascensos con el club: el primero en la temporada 2001/2002 consiguiendo el campeonato de la Primera B Metropolitana y pasando a la Primera B Nacional. Tuvieron que pasar nueve años y 7 clubes para que Romero regrese al Rojo, que por ese entonces militaba la Primera C, como hoy en día y con el regreso del ídolo, el club logró un nuevo ascenso, esta vez a la Primera B, a donde buscará regresar esta temporada.

El delantero cordobés de 42, que a lo largo de su carrera anotó 132 goles, regresa a la institución que lo vio debutar en 1998 como jugador y que lo tuvo como manager en los últimos años. ¿Podrá el eterno ídolo lograr un nuevo ascenso?

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas