Primera C | Deportivo Español

Con ausencias, el Gallego va a Tapiales por tres puntos

En la cancha de Lugano, el conjunto del Bajo Flores se presentará para enfrentar al Guaraní. Martín Palisi (foto) y Ricardo Cabrera no estarán por llegar a la quinta amarilla.

Publicada: 02/05/2024 23:43:33

Lecturas: 1973

En el debut de Néstor Apuzzo, quien estará al mando del equipo de manera interina tras la renuncia de Gastón Maddoni, Deportivo Español buscará volver al triunfo. En su última presentación, perdió como local ante Real Pilar por 2-1, y ahora se medirá contra Deportivo Paraguayo.

El enfrentamiento entre el Gallego y el Guaraní se llevará a cabo este viernes a las 15.30, en el Estadio José María Moraños. El compromiso, correspondiente a la decimosexta fecha del Torneo Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Rodrigo Pafundi.

Apuzzo aún no decidió el once inicial, aunque sabe que no podrá contar con Martín Palisi y Ricardo Cabrera, ya que ambos acumularon su quinta amonestación en el campeonato. En lugar del mediocampista podría ingresar Jonathan Farías, mientras que el reemplazante del defensor sería Marcos Bale.

De esta manera, la probable formación del elenco del Bajo Flores sería: Mauro Ruggiero; Bale, Sebastián De Luca, Santiago López, Jorge Hernández; Nahuel Gómez, Farías, Daian Vocos, Gianluca Alfenoni; Nicolás Ríos y Gonzalo Vivanco.

También fueron citados los siguientes futbolistas: Tomás Capdevila, Francisco Bello, Marcos Vestillero, Gastón Nieto, Mateo Escobar, Santiago Yossini, Tomás Sposaro, Víctor Gómez, Matías David y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas