Primera C | Deportivo Español

Con energías renovadas, busca cortar la racha de empates

El Gallego regresa de la fecha libre y visitará al Marrón con el objetivo de escalar posiciones en la tabla. Gonzalo Vivanco (foto), uno de los goleadores, estará en el banco.

Publicada: 09/04/2024 19:26:17

Lecturas: 665

Previo a cumplir la fecha libre, Deportivo Español hiló tres igualdades, de las siete en total que tiene en el campeonato, y es uno de los invictos junto con el puntero Berazategui. En esta ocasión, se quiere reencontrar con la victoria frente a Atlas.

La cita entre el Gallego y el Marrón tendrá lugar este miércoles a las 15.30, en el Estadio Ricardo Puga, por la decimosegunda jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Villalba.

Gastón Maddoni aún no confirmó la formación, ya que se barajan algunas modificaciones y dudas. En la zaga central, Ricardo Cabrera ingresaría por Sebastián De Luca, quien padece una inflamación muscular.

En la mitad de la cancha, las incógnitas serían: Martín Palisi o Nahuel Gómez, y Jonathan Farías o Matías David. Mientras que en el frente de ataque habría un lugar para Mauricio Fernández o Nicolás Ríos.

Así las cosas, el cuadro del Bajo Flores iría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Cabrera, Santiago López, Jorge Hernández; Farías o David, Palisi o N. Gómez, Daian Vocos, Federico González; Fernández o Ríos y Víctor Gómez.

Cabe destacar que Gonzalo Vivanco volverá al banco de suplentes tras superar su lesión. El delantero es uno de los máximos artilleros de Español en lo que va de la temporada con tres goles, al igual que V. Gómez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas