Primera C | Deportivo Español

Deportivo Español ya tiene entrenador para el próximo torneo

La dirigencia al frente de la institución del Bajo Flores ratificó a Juan Manuel Maddoni como director técnico del plantel profesional para encarar la temporada que viene.

Publicada: 06/12/2023 18:39:12

Lecturas: 3606

El Gallego no estuvo a la altura de las expectativas en 2023, un equipo que siempre está obligado a pelear por la vuelta a la Primera B Metropolitana que no pudo ingresar al Reducido. Sin embargo, la comisión directiva pudo quedarse con algunas cosas buenas que buscará repetir en 2024.

Una de ellas es el desempeño de Manuel Maddoni en las pocas oportunidades que pudo estar al frente del primer equipo, a modo de entrenador interino. En 2023 dirigió tres partidos y sumó dos victorias y un empate, permitiéndole al elenco españolista soñar con la clasificación al Reducido en la última jornada.

Estos buenos números, acompañado de las malas experiencias de Español con los entrenadores en el último campeonato, llevó a la dirigencia a confiar en Maddoni para dirigir al equipo en el certamen venidero. Por ahora, los del Bajo Flores confirmaron las llegadas de Mauricio Fernández, Nahuel Gómez, Gianluca Alfenoni y Santiago López, a la espera de muchas más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas