Primera C | General Lamadrid

El Carcelero informó la destitución de su entrenador

La institución de Villa Devoto comunicó a través de las redes sociales que el entrenador Pablo López acordó su salida del club tras ocho fechas al cargo en la Primera C.

Publicada: 16/03/2023 14:04:23

Lecturas: 4079

Tras la derrota de este miércoles por 2-0 en condición de local ante Deportivo Español, el club Carcelero informó por medio de sus redes sociales que Pablo López y la comisión directiva llegaron a un acuerdo para que el entrenador se desvincule de de su cargo. Solo dirigió ocho partidos oficiales al frente de Lama.

El joven entrenador de 43 años arribó a la ciudad de Villa Devoto en diciembre del año pasado, luego de que el club haya oficializado la salida de Gonzalo Márquez. Estuvo al cargo del equipo durante la pretemporada y las ocho fechas que van en la presente temporada.

Su desempeño como DT de Lamadrid se resume en una victoria, dos empates y cinco derrotas que lo ubican en décimo octavo puesto de la tabla (por el momento, no tendría chances de ascender en la próxima temporada). Recibió 13 goles y marcó ocho goles.n

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas