Primera C | Deportivo Español

El equipo de Maddoni quiere acercarse a la parte alta

Luego de vencer al Marrón en General Rodríguez, el conjunto del Bajo Flores jugará en condición de local frente al Rojo de Ensenada, con la mira puesta en mantener el invicto.

Publicada: 14/04/2024 03:05:10

Lecturas: 1260

La gran cantidad de empates explica por qué Deportivo Español no está más arriba en la tabla de posiciones, con siete en total. Sin embargo, es uno de los invictos de la categoría junto con el líder Berazategui, y lo quiere alargar cuando enfrente a Defensores de Cambaceres.

La cita entre el Gallego y el Rojo de Ensenada tendrá lugar este domingo a las 15.30, en el marco de la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera C, y se llevará a cabo en el Estadio Nueva España. El árbitro del encuentro será Gabriel Flores.

Para este choque, Gastón Maddoni repetiría el equipo con el que derrotó 1-0 a Atlas en la jornada anterior. Por lo tanto, Español formaría con: Mauro Ruggiero; Marcos Bale, Ricardo Cabrera, Santiago López; Matías David, Martín Palisi, Nahuel Gómez, Daian Vocos, Federico González; Nicolás Ríos y Víctor Gómez.

Los otros convocados por el enfrenador son: Tomás Capdevila, Santiago Yossini, Mateo Escobar, Nicolás Salerno, Gonzalo Vivanco, Jonathan Farías, Tomás Sposaro y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas