Primera C | Deportivo Español

El equipo de Néstor Apuzzo quedó en tablas con el Sportivo

El conjunto del Bajo Flores igualó en uno frente al Arrabalero, en el Estadio Nuevo Francisco Urbano. El gol del Gallego lo convirtió el defensor Sebastián De Luca.

Publicada: 04/06/2024 00:34:53

Lecturas: 1639

Este lunes, Deportivo Español empató 1-1 ante Sportivo Barracas, por la fecha 20 del Torneo Apertura. El Rojo no pudo mantener la ventaja e igualó en la cancha de Deportivo Morón. Con este resultado, queda lejos de la punta y suma 29 puntos.

Desde el primer tiempo, la visita fue protagonista por medio de algunas aproximaciones de Mauricio Fernández. A los 28’, tras un centro al área de Nahuel Gómez, Sebastián De Luca convirtió el único gol del Gallego que, por un momento, estuvo arriba en el marcador.

Minutos después, y por un descuido, Alexander Meza encaró y puso la paridad en la tarde. Desde ese momento, el Arrabalero intentó patear al arco de Mauro Ruggiero y creció a lo largo del juego.

Néstor Apuzzo hizo varios cambios, los cuales no modificaron la dinámica del partido. Casi al final del encuentro, De Luca lo tuvo muy cerca, cuando un remate pegó en el travesaño. Otro suceso a destacar fue el penal no cobrado para el Depor, en consecuencia de la mano de Lucas Mazieres.

De esta manera, el equipo del Bajo Flores se despide del Torneo Apertura. Ahora tendrá que dar vuelta la página y prepararse para la próxima fecha, cuando enfrente a Luján en el Estadio España.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas