Primera C | Ferrocarril Midland

El Funebrero sube las defensas en este Mercado de Pases

Tras la confirmación de Franco Rodríguez como primer refuerzo, se suma otra cara nueva a la última línea. El marcador central Franco Maraia es la nueva cara de Midland.

Publicada: 19/07/2021 00:38:50

Lecturas: 3984

Con el comienzo del torneo Clausura a la vuelta de la esquina, el Funebrero empieza a planear lo que viene. En las últimas horas se dieron a conocer dos contrataciones para el campeonato venidero.

La primera fue Franco Rodríguez, defensor de Luján, tal como lo anticipó Solo Ascenso tiempo atrás y también se confirmó el arribo ahora de Franco Maraia.

El marcador central, capitán en la campaña de Real Pilar campeón de Primera D, no tuvo mucho rodaje en el Monarca en el último tiempo y tanto es así que no juega desde febrero ante Lanús por Copa Argentina.

El pasado 30 de junio quedó en libertad de acción y el equipo de Zona Oeste posó sus ojos en él para reforzar la defensa. Con su llegada, Oscar Mena suma dos nombres y entre tantas bajas, llegarán otros más en este Mercado de Pases.

Ante las partidas de Luciano Monasterio y Cristian Peláez, el conjunto de Libertad se movió rápido para no quedar desmantelado en la parte defensiva.

LOS NÚMEROS DE FRANCO MARAIA

Erik Felman

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas