AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la CPublicada: 27/08/2023 02:26:27
Lecturas: 1310
Con su última caída frente al Monarca, Español sumó su tercer partido al hilo sin victorias, sumando dos puntos de nueve posibles. Esto ha provocado que su lugar dentro del Reducido sea amenazado por ciertos equipos, entre los que se encuentra su rival de esta jornada.
Por la fecha 32 del campeonato de la Primera C, Deportivo Español se verá las caras con Luján, este domingo a partir de las 15.30. El enfrentamiento tendrá sede en el Estadio Primero de Abril, y contará con el arbitraje de Rodrigo Villalba.
El conjunto del Bajo Flores ocupa la undécima plaza con 42 unidades, mientras que el Lujanero se encuentra justo debajo con 39, por lo que una derrota en este compromiso no sería para nada idónea. Es por eso que, para afrontar un duelo tan clave, Mariano Moramarco prepararía varias modificaciones en el once inicial.
En primer lugar, a la zaga central regresarían Agustín Cattaneo y Silvio Ríos, en lugar de Iván Bella y Marcos Bale. Gabriel Conceição, quien se marchó lesionado en el último duelo, dejaría su lugar para que lo ocupe Santiago Gallelli, mientras que Juan Manuel Lazaneo volvería al once inicial en detrimento de Cristian Vázquez.
Así las cosas, el Gallego formaría de la siguiente manera: Leandro De Bórtoli; Gastón Nieto, Cattaneo, Ríos, Jorge Hernández; Gallelli, Daian Vocos, Leonel Bolig, Damián Anriquez; Victor Gómez y Lazaneo.
Solo Ascenso
AFA
Día, horario y árbitro para la vuelta de la final de la C
Ituzaingó
“La actitud fue fundamental para lograr el triunfo”
Berazategui
Cambios en Berazategui: varios jugadores no seguirán
Ituzaingó
“Conforme, el equipo hizo el trabajo que tenía que hacer”
Luján
Otros dos jugadores continuarán en Luján durante el 2026
Leandro N. Alem
Alem cayó en el Nueva España y deberá remontar en casa
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
Con una rotación en el equipo, el Rojo debe cambiar el chip
“Tengo bronca porque se nos escapó, hay que levantar cabeza”
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
1
Se confirmó el futuro de la dupla técnica en el Charrúa
2
Día, horario y lugar para la primera final de la Primera C
3
Español pudo haber goleado, pero venció a Alem con lo justo
4
Lluvia de bajas en el Charrúa de cara a la próxima temporada
5
Ituzaingó empató con Español y jugará la final del Reducido
6
El León del Oeste afronta una nueva final por el ascenso
7
Ituzaingó se quedó con la ida frente a Sportivo Barracas
8
“Es un año histórico para el club, lo sabemos y disfrutamos”
9
Néstor Retamar no continuará siendo el DT del Lechero
10
“Ya hicieron historia, ahora falta la frutilla del postre”
11
“Tuvimos actitud y carácter, estamos de nuevo para la pelea”
12
Central Córdoba tuvo un amistoso ante el equipo de los Messi