
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 22/04/2024 00:41:39
Lecturas: 4209
Deportivo Español se encuentra invicto en la presente temporada en la Primera C, al igual que el puntero Berazategui, pero la gran cantidad de empates (ocho en total) no le permite ubicarse en los primeros puestos. Se encuentra en el séptimo lugar con 20 puntos.
Este lunes desde las 15.30, el Depor se enfrentará ante Argentino de Rosario en el Estadio José Martín Olaeta, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Creimermann.
Gastón Maddoni tiene una baja importante para este encuentro, se trata de la ausencia de Marcos Bale. El lateral derecho acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, su reemplazante sería Sebastián De Luca. Además, en el ataque podría ingresar Gonzalo Vivanco por Nicolás Ríos.
Así las cosas, los del Bajo Flores se alistarían con: Mauro Ruggiero; De Luca, Ricardo Cabrera, Santiago López; M Nahuel Gómez, Martín Palisi, Jonathan Farías, Daian Vocos, Federico González; Víctor Gómez y Vivanco.
También viajarán a Rosario los siguientes futbolistas: Tomás Capdevila, Jorge Hernández, Santiago Yossini, Ríos, Mateo Escobar, Matías David y Mauricio Fernández.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12