Primera C | Deportivo Español

El Gallego va a Rosario con el objetivo de sumar tres puntos

El conjunto del Bajo Flores viaja a la ciudad santafesina para medirse frente al Salaito. Marcos Bale (foto) llegó a la quinta amonestación y se perderá el encuentro.

Publicada: 22/04/2024 00:41:39

Lecturas: 1762

Deportivo Español se encuentra invicto en la presente temporada en la Primera C, al igual que el puntero Berazategui, pero la gran cantidad de empates (ocho en total) no le permite ubicarse en los primeros puestos. Se encuentra en el séptimo lugar con 20 puntos.

Este lunes desde las 15.30, el Depor se enfrentará ante Argentino de Rosario en el Estadio José Martín Olaeta, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Creimermann.

Gastón Maddoni tiene una baja importante para este encuentro, se trata de la ausencia de Marcos Bale. El lateral derecho acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, su reemplazante sería Sebastián De Luca. Además, en el ataque podría ingresar Gonzalo Vivanco por Nicolás Ríos.

Así las cosas, los del Bajo Flores se alistarían con: Mauro Ruggiero; De Luca, Ricardo Cabrera, Santiago López; M Nahuel Gómez, Martín Palisi, Jonathan Farías, Daian Vocos, Federico González; Víctor Gómez y Vivanco.

También viajarán a Rosario los siguientes futbolistas: Tomás Capdevila, Jorge Hernández, Santiago Yossini, Ríos, Mateo Escobar, Matías David y Mauricio Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas