
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoPublicada: 22/04/2024 00:41:39
Lecturas: 4003
Deportivo Español se encuentra invicto en la presente temporada en la Primera C, al igual que el puntero Berazategui, pero la gran cantidad de empates (ocho en total) no le permite ubicarse en los primeros puestos. Se encuentra en el séptimo lugar con 20 puntos.
Este lunes desde las 15.30, el Depor se enfrentará ante Argentino de Rosario en el Estadio José Martín Olaeta, en el duelo correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Gonzalo Creimermann.
Gastón Maddoni tiene una baja importante para este encuentro, se trata de la ausencia de Marcos Bale. El lateral derecho acumuló la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de sanción, su reemplazante sería Sebastián De Luca. Además, en el ataque podría ingresar Gonzalo Vivanco por Nicolás Ríos.
Así las cosas, los del Bajo Flores se alistarían con: Mauro Ruggiero; De Luca, Ricardo Cabrera, Santiago López; M Nahuel Gómez, Martín Palisi, Jonathan Farías, Daian Vocos, Federico González; Víctor Gómez y Vivanco.
También viajarán a Rosario los siguientes futbolistas: Tomás Capdevila, Jorge Hernández, Santiago Yossini, Ríos, Mateo Escobar, Matías David y Mauricio Fernández.
Solo Ascenso
Argentino de Rosario
El Salaito recibe a Lamadrid buscando estirar su invictoCentro Español
El Gallego quiere dar la sorpresa ante el puntero de la zonaYupanqui
El Trapero quiere volver al triunfo frente a Juventud UnidaGeneral Lamadrid
Lamadrid visita al Salaíto en busca de la recuperaciónItuzaingó
Ituzaingó goleó a Puerto Nuevo y es puntero la Zona ACañuelas F.C
En casa, el Tambero se presenta frente a Central Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12