
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 17/10/2021 21:25:04
Lecturas: 4205
San Martin de Burzaco demostró tener una gran personalidad para dar vuelta el partido y ganarle 3-2 a Claypole en el estadio Francisco Boga. César Peralta, quien convirtió el ultimo tanto del encuentro, mostró su felicidad por poder obtener un triunfo en el clásico.
“Es algo que un jugador lo sueña, pero es difícil de describir la sensación de emoción de convertir en un clásico. El gol es algo impresionante, soñado pero inexplicable”, explicó el volante de 34 años.
Asimismo, el futbolista describió la jugada en la que le tocó definir el cotejo. “Fue una jugada previa al centro de Chiapparo, choco al central más grande de ellos, la pelota quedó boyando y la empuje”, indicó.
Además de cortar una racha negativa de síes partidos sin victoria, San Martin de Burzaco pudo festejarlo con toda su gente, algo que todavía no había podido conseguir. “La emoción que uno tiene adentro es muy difícil de explicar. Sirvió para que la gente y nosotros mismos tuviéramos una alegría”, concluyó Peralta.
Entrevista: Gustavo Demczszyn
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12