
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóPublicada: 23/11/2022 21:58:08
Lecturas: 6102
Mientras la Comisión Directiva de Excursionistas continúa con el rearmado del plantel con vistas al inicio de la próxima temporada, en las últimas horas se confirmó un alejamiento que le dejará un buen saldo económico a los de Pampa y Miñones.
Se trata de Santiago Gómez, quien será cedido a préstamo al Real Cartagena, elenco de la segunda división del fútbol colombiano. El pase se da por 150 mil dólares por el 70% de los derechos económicos.
Cabe destacar que el delantero había renovado su vínculo con Excursionistas hasta diciembre de 2024. En el último certamen disputó 29 partidos como titular y convirtió 15 goles.
Santi Gómez firmó la renovación de su contrato con el Club hasta diciembre de 2024.
— Club Atlético Excursionistas (@ExcursioOficial) November 23, 2022
A su vez, el jugador será cedido a préstamo al Real Cartagena, de la segunda categoría del fútbol colombiano, con una opción de compra de USD 150 mil por el 70% de los derechos económicos. pic.twitter.com/xbQIsyinTL
Gonzalo Soria
Deportivo Español - Ituzaingó
Todo definido para la ida entre Español e ItuzaingóArgentino de Rosario
Gerardo Martino dejó de ser el entrenador del SalaitoBerazategui
“Teníamos un objetivo y no lo pudimos cumplir”Deportivo Español
En plena competencia, un jugador del Gallego se fue del clubCentral Ballester
Baja en ofensiva: Bruno Benítez no seguirá en BallesterCañuelas F.C
Se confirmó la primera baja en Cañuelas de cara al 20261
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12