Primera C | Deportivo Español

“En mi opinión el fútbol no debe parar por el coronavirus”

El arquero Gastón Brambatti habló en exclusiva sobre la situación que atraviesan por el COVID-19. “Debería haber más recaudos para tratar de frenar los contagios”, manifestó.

Publicada: 16/04/2021 11:40:28

Lecturas: 1043

El comienzo del campeonato no está siendo el esperado para Deportivo Español. El equipo solo ganó un partido en estas primeras siete jornadas y está cerca de los últimos puestos. En la última jornada, el Gallego cayó por la mínima ante Leandro N. Alem. El arquero Gastón Brambatti dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro.

“Fue un partido muy trabado, muy luchado en el medio. Alem se terminó encontrando el gol y se llevó los tres puntos. Termino siendo un partido que el que golpeaba primero se llevaba la victoria. Lamentablemente no pudimos concretar nosotros”, indicó.

El equipo sufrió cuatro derrotas consecutivas y necesita empezar a revertir esta situación para no quedar estancado en el fondo de la tabla.

“Tratamos de no entrar en la locura de desesperarnos, somos conscientes del momento que estamos pasando. Hemos sufrido varias bajas en los últimos dos partidos por el COVID, pero estamos trabajando más que nunca para revertir la situación. Trabajamos cada partido de forma diferente porque cada partido es difícil. Creo que debemos mejorar en la atención de cada momento de la cancha. Confío plenamente en el plantel que somos y no tengo dudas de que vamos a pelear cosas grandes”, aseveró el ex jugador de Cañuelas.

Deportivo Español es uno de los equipos que más contagios tuvo en las últimas semanas. Pese a esta situación, el arquero sostiene que el fútbol debe continuar. “Si bien el COVID está afectando a todo el país o a todo el mundo en sí, en mi opinión el fútbol no debe parar, aunque debería haber más recaudos para tratar de frenar los contagios”, sostuvo.

Este domingo a las 15.30, Deportivo Español se medirá ante Argentino de Merlo en condición de local con la intención de volver a sumar de a tres.

“Estamos enfocados en ganar y volver a sumar de a tres porque creo que ese es el único camino a seguir para poder lograr el objetivo que nos propusimos. Sabemos que Argentino de Merlo es un equipo duro, así que estamos trabajando para poder sacarlo adelante”, concluyó Brambatti.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas