
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Publicada: 17/03/2025 17:51:50
Lecturas: 4508
Este lunes por la tarde, Deportivo Paraguayo igualó 0-0 con Centro Español, por la segunda fecha de la Zona B de la Primera C. El conjunto de González Catán inauguró su estadio y jugó su primer partido allí.
El Guaraní llegaba a este cotejo con la premisa de sumar de a tres, luego del paso en falso que dio en la jornada anterior contra Atlas, en General Rodríguez. Allí, fue derrota por 3-2.
Sin embargo, no se pudo sacar diferencias con el Gallego y, además, terminó con un jugador menos por la expulsión del defensor Leandro Canton, a los 70 minutos.
Asimismo, el elenco comandado por Jesús Martínez sigue sin poder ganar este año. En su siguiente presentación, Paraguayo deberá visitar a Cañuelas, equipo que viene de descender de la Primera B.
Solo Ascenso
Juventud Unida
“El equipo jugó con orden y siempre fue por los tres puntos”Puerto Nuevo
“Puerto necesitaba jugadores con experiencia y no dudé”Deportivo Español
“Tengo la conciencia bien tranquila, hice lo correcto”Leandro N. Alem
“No podemos ganar de local, pero sí de visitante”Puerto Nuevo
Federico Aciar tendrá que ser intervenido quirúrgicamenteDefensores de Cambaceres
Franco Romero: “Estaban muy cerrados atrás y nos costó”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12