Deportivo Español
Con la obligación de remontar la serie, Español va al OestePublicada: 03/04/2020 16:24:40
Lecturas: 4024
Tras el decreto de la cuarentena y la extensión de la misma hasta abril por decisión del presidente Alberto Fernández, Horacio Fabregat explicó cómo afronta esta situación el elenco de Devoto.
El entrenador expresó sus sensaciones previas al parate obligatorio. “Estábamos en un buen momento, veníamos haciendo las cosas bien, tenemos un plantel humilde con el cual estábamos trabajando, metidos en la zona de reducido, que para nosotros como cuerpo técnico y el club como institución era muy importante”, comenzó.
Y continuó: “Creemos que última fecha estuvo de más, no se tendría que haber jugado, hasta ese momento la campaña de Lamadrid estaba bien y queríamos seguir por ese camino”.
Además, el técnico explicó cómo son los entrenamientos durante el aislamiento: “Hace unos días Walter Soria (preparador físico) armó un grupo por internet donde participa casi todo el plantel y todos los días a las 10 de las mañana entrenan bajo sus órdenes” .
“Cada jugador lo hace desde su casa, individualmente y sin salir porque sabemos que esto va para largo, es una forma de que los muchachos tengan la motivación de seguir entrenando y estar ocupados durante la mañana”, sostuvo.
Por otro lado, Horacio Fabregat admitió: “La cuarentena la estamos respetando cada uno en nuestras casas, sabiendo que si nos quedamos guardados creemos que vamos a volver más rápido pero estaría bueno que toda la gente lo entienda porque es una situación delicada”.
“La verdad es que nosotros estamos en un club que está muy ordenado, no podemos decir nada de la forma que se manejan en los pagos. Lamadrid es un club que cumple al día, pero en este momento estamos complicados igual que todos porque al no poder ir al club y los bancos no trabajan normalmente estamos complicados. Sabemos que no es culpa del club y en ese sentido no podemos decir nada porque siempre cumplieron”, concluyó el entrenador.
Matías Isaac
Deportivo Español
Con la obligación de remontar la serie, Español va al Oeste
Ituzaingó
Ituzaingó quiere meterse en una nueva final por el ascenso
Leandro N. Alem
Alem busca remontar la serie y jugar la final por el ascenso
Ituzaingó - Deportivo Español
Historial y último enfrentamiento entre el León y el Gallego
Sportivo Barracas
El Arrabalero recibe al Lechero y quiere jugar la final
Ituzaingó - Deportivo Español
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
Lama sufrió otra baja de peso en la defensa de cara al 2026
Se concretó la primera desvinculación en Lamadrid
General Lamadrid finalizó un 2025 de resurgimiento
Lamadrid no aguantó y se despidió por penales del Reducido
Lama se reencuentra con Bera y busca pasar de ronda
1
“Quedan 90 minutos todavía, lo podemos dar vuelta”
2
Leones de Rosario FC, equipo de los Messi, jugará en la C
3
Todo definido para la ida entre Español e Ituzaingó
4
Todo confirmado para la vuelta entre Ituzaingó y Español
5
Árbitros para las semifinales del Reducido de la Primera C
6
Ituzaingó pisó fuerte en el Bajo Flores y venció a Español
7
“Fue un triunfo muy importante, es clave cerrar de local”
8
“Nosotros solos nos complicamos la clasificación”
9
El Rojo abre la serie con el subcampeón en el Bajo Flores
10
Uno de los delanteros de Lama jugará el Regional Amateur
11
“Estamos con la cabeza fría de que allá podemos ir a ganar”
12
Alem no fue efectivo y deberá remontar en la vuelta