Primera C | Deportivo Español

“Gracias a Dios pude sacar la pelota sobre la línea”

Ricardo Cabrera (foto), figura del encuentro ante el Marrón, charló con Solo Ascenso sobre el partido y su buen desempeño. “Ayudar al equipo a uno lo pone contento”, dijo.

Publicada: 12/04/2024 12:52:53

Lecturas: 559

Deportivo Español superó 1-0 a Atlas y consiguió su primer triunfo de visitante. En este contexto, Ricardo Cabrera dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro: “Fue un partido en una cancha dura, donde pudimos hacer nuestro juego. Por otro lado, ellos nos sacaron la pelota y nos dominaron en el primer tiempo”.

Y continuó: “Con el cambio táctico y con el ingreso de Mauricio (Fernández) tuvimos más agresividad, estuvimos un poquito más ordenados, después del gol se nos abrieron más espacios. Lo pudimos haber liquidado antes, pero terminamos sufriendo”.

El Gallego cortó la racha de empates fuera de casa y logró los primeros tres puntos. “Si bien merecíamos haber ganado más partidos de visitante, eso era algo que no se nos estaba dando. Así que estamos contentos”, expresó.

El ex Deportivo Laferrere fue el autor del gol de la victoria, infiltrado en el área consiguió el triunfo para el Rojo. “La sensación es de felicidad, porque uno siempre aporta desde el lado defensivo, que no le hagan goles y a veces poder sumar con ese granito de arena en ataque y ayudar al equipo, a uno lo pone contento”, manifestó.

No sólo fue el goleador, sino que casi al final del partido, sacó una pelota en la línea del arco, realmente se convirtió en héroe y comentó: “Gracias a Dios pude sacarla ahí sobre la línea. Fue intuición de ir corriendo hacia el palo y taparlo por si tiraban un centro rasante, para que el que entre por ahí no pueda empujarla. Me puse a cubrir el palo ese para darle una mano a Mauro (Ruggiero)”.

Sobre el próximo encuentro ante Cambaceres, Cabrera dijo: “Queremos hacer valer este triunfo de visitante, y para eso necesitamos ganar el domingo. También para no perderle pisada a Berazategui y a los que están arriba, así que ganando ya nos posicionaríamos en los puestos de arriba, que es donde queremos estar”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas