El Porvenir
El Porvenir quiere cortar su racha de empates ante FénixPublicada: 17/07/2021 19:04:39
Lecturas: 5753
Dock Sud volvió a ser uno de los protagonistas del campeonato de la Primera C y este sábado se coronó campeón del Torneo Apertura. El Inundado supo mixturar experiencia con juventud y se quedó merecidamente con el ansiado título.
El conjunto de zona sur cuenta con la particularidad de tener en su plantel a jugadores con una trayectoria importante en la Primera División: Gustavo Oberman, Leandro Caruso, Cristian Tula, Matías Giménez y Gastón Monzón.
Todos ellos, con más o menos minutos durante la temporada, con más o menos gloria deportiva en sus respectivas carreras, se consagraron campeones de la Primera C y lo festejaron a lo grande, como un jugador más de la categoría.
Oberman (36 años), por ejemplo, fue campeón mundial Sub-20 con la selección argentina junto a Lionel Messi, además de haber sido campeón de la máxima categoría del fútbol argentino con Argentinos Juniors.
Caruso (40 años), uno de los referentes del plantel e hincha del Docke, también dejó su huella en la Primera División e integró planteles de gran jerarquía como River, Vélez y Huracán entre otros. Además, tuvo un paso por Europa.
Tula (43 años) es otro reconocido jugador del fútbol argentino. El defensor integró equipos importantes como River, San Lorenzo e Independiente entre otros. Con el Ciclón ganó un título de Primera División.
Giménez (36 años) tuvo su pico de popularidad cuando jugó con la camiseta de Boca, en donde también fue campeón a nivel local. Monzón (34 años), por su parte, jugó varios años en Huracán y participó del plantel que obtuvo la Copa Argentina.
Solo Ascenso
El Porvenir
El Porvenir quiere cortar su racha de empates ante Fénix
Fénix
Fénix buscará su segundo triunfo del año ante El Porvenir
Claypole
En su visita a Luján, Claypole sumó su segundo triunfo
Argentino de Rosario
Argentino se hizo fuerte en casa y sumó su primera victoria
Sportivo Barracas
Sportivo Barracas cayó ante Central Ballester en Ingenieros
J.J. Urquiza
J.J. Urquiza visita a Berazategui en el Norman Lee
Dock Sud sufrió un duro golpe como local frente a Italiano
Dock Sud quiere hacerse fuerte de local ante Italiano
A Dock Sud se le escapó la victoria en el último minuto
Dock Sud arranca un nuevo ciclo frente a San Martín
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
Dock Sud cambió la cara y derrotó a Villa San Carlos
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
3
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
4
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
5
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
6
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
7
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
8
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”
9
El Rayo Rojo intentará quebrar la malaria y salir del fondo
10
Las sanciones del Tribunal de Disciplina en la Primera C
11
“Tuvimos las más claras, no llevarse nada fue injusto”
12
“Con esfuerzo y sacrificio, esta situación se va a revertir”