Primera C | Deportivo Español

Ni el tiro del final le va a salir

Por un gol mal anulado por el cuarto árbitro, Deportivo Español no pudo sumar de a tres. El Gallego igualó 1-1 ante Cañuelas con un gol de Gianluca Alfenoni.

Publicada: 15/03/2020 23:18:48

Lecturas: 3448

Son 13 partidos y van. Deportivo Español no logra enderezar su rumbo y continúa sin ganar. La llegada del Pato Franzoni generó esperanzas para que el Gallego revirtiera el presente. Sin embargo existen otras cuestiones que van más allá de la racha negativa que pueda tener un equipo.

En esta nueva fecha disputada en el Estadio España, un poco diferente a las anteriores por jugarse a puertas cerradas, Deportivo Español y Cañuelas se vieron las caras en la agradable tarde del domingo. A pesar de no contar con la presencia de su público se vio un comienzo prometedor. En principio, el Tambero fue protagonista por cómo manejo los primeros minutos, tuvo más llegadas hacia el arco rival. El arquero Tomás Figueroa se lució con varias tapadas que pudieron haber sido claves para un resultado favorecedor para la visita.

A los 32 minutos, un desborde de Jonathan Maza, pieza fundamental para el equipo, para un remate de Gianluca Alfenoni que marcó el 1-0 para el dueño de casa Sin embargo, tuvieron que pasar 6 minutos para que Julián Cano emparejara el resultado.

Con un segundo tiempo con igualdad en el marcador, los equipos se enfrentaron con el objetivo de romper con el empate. En particular el Gallego fue más contundente que la visita, por eso cuando el reloj marcó los 63 minutos, Alfenoni volvió a protagonizar lo que fue el segundo tanto del encuentro, pero un insólito y polémico fallo de Edgardo Zamora, el cuarto línea de la terna, impidió que así fuera. El asistente anuló el gol por supuesta pelota en movimiento en el tiro libre que previamente había hecho Leguizamón. A pesar del vergonzoso fallo, Español no bajó los brazos y fue en busca del triunfo pero se tuvo que conformar con el empate.

El Gallego suma trece encuentros sin conseguir un triunfo y la situación empieza a preocupar. En la próxima jornada, el elenco del Bajo se medirá ante Sportivo Italiano en condición de visitante.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas