Primera C | Deportivo Español

“No tengo nada que esconder, no soy yo el que está en deuda”

Tras su salida de Español, Diego Grecco habló y apuntó a la dirigencia por la deuda que mantienen con él y sus compañeros. “Varios de nosotros tenemos una deuda grande”, dijo.

Publicada: 19/07/2020 19:26:05

Lecturas: 3502

La pandemia dejó a varios jugadores del ascenso afectados y preocupados por su continuidad en el fútbol. Muchos clubes decidieron no renovar los vínculos que vencían en junio. Deportivo Español es una de las instituciones que se desprendió de varios contratos.

El mediocampista Diego Grecco fue uno de los afectados y habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su paso por el Gallego. “Jugar en Español me dejó una linda experiencia, más allá que no se dieron los resultados. Es un club grande y siempre es lindo jugar en clubes así”, aseveró.

Debido al coronavirus, este mercado de pases será especial y muchos equipos apostarán por darle prioridad a sus divisiones juveniles. “Esta situación golpea muchísimo y más al ascenso. Hay pibes que van a dejar de jugar por toda esta situación. Genera incertidumbre tanto en el fútbol como en la vida. La pandemia va a dejar secuelas en todos los aspectos. Uno ve pocas expectativas, porque todo está muy difícil por esta situación del virus. Ahora hay que esperar que pase la pandemia y ver si seguimos o no jugando. Hoy también pienso en el retiro. Por cómo están dadas las cosas va a ser muy difícil que los clubes gasten en contratar si no hay descensos, así qué también se me pasa eso por la cabeza”, manifestó.

El rendimiento del equipo en general no fue el esperado. Pese a que el volante sabía que podía no continuar, las formas elegidas para informar sobre su salida no fueron las apropiadas. “Cuando los resultados no son los mejores uno sabe que puede pasar, pero que ni te llamen para avisarte y más teniendo cuatro meses de deuda, con sinceridad es algo que nunca me pasó”, expresó.

Hace unos meses atrás, el plantel había emitido un comunicado dando a conocer la deuda que el club mantenía con jugadores, cuerpo médico y utilería. Sin embargo, en aquel momento, la dirigencia había desmentido que esa deuda era tal. “No se puede desmentir algo que es cierto. Hasta el día de hoy, varios de nosotros tenemos una deuda grande. No tengo nada que esconder, no soy yo el que está en deuda. No se comunicaron conmigo desde marzo, desde el último partido que jugamos. Pero por suerte tenemos un gremio que nos avala y podemos recurrir a ellos” concluyó Grecco.

Jésica Zeniquel

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas