Real Pilar FC
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real PilarPublicada: 05/06/2026 19:49:36
Lecturas: 847
Agustín Faillace y Josué Salvadores ya no forman parte del plantel de Deportivo Laferrere. Ambos se suman a Eloy Rodríguez, quien tampoco continuará en la institución, según se confirmó en las últimas horas.
Faillace, surgido de las inferiores del Verde, se despidió a través de su cuenta personal de Instagram, donde dio detalles de su salida: “Se dijo que mi salida se debe a problemas grupales, y quiero desmentir categóricamente esas afirmaciones, ya que son absolutamente falsas. Mi decisión no tiene relación alguna con mis compañeros”.
“El verdadero motivo de mi salida está relacionado con la lesión que sufrí, la cual demanda un proceso de recuperación que se extenderá hasta fin de año. Durante este período, lamentablemente no encontré el acompañamiento ni la asistencia necesaria por parte de los dirigentes para afrontar dicha recuperación, motivo por el cual debí hacerme cargo de los tratamientos y gastos con mis propios medios”, explicó.
Además, agregó: “Ante esta situación, entendí que lo mejor para mi presente y mi futuro profesional era dar un paso al costado y continuar mi recuperación en otro contexto que me permita contar con las herramientas necesarias para volver de la mejor manera”.
Por último, Faillace publicó: “Me voy con la tranquilidad de haber actuado siempre con profesionalismo, respeto y compromiso hacia el club. Les deseo al club, a mis compañeros y a los hinchas el mayor de los éxitos para lo que viene”.
Cabe destacar que el atacante solo disputó el primer partido del campeonato, ante Argentino de Quilmes, el 15 de febrero pasado. En ese encuentro sufrió la rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y no volvió a jugar.
Información: Noemí Monserrat
Solo Ascenso
Real Pilar FC
Lucas Chambi no seguirá su carrera en Real Pilar
Brown (Adrogué)
Se confirmó la primera baja de Brown de Adrogué
Dock Sud
Dock Sud perdió ante Laferrere y se alejó del objetivo
UAI Urquiza
UAI Urquiza necesita sumar de a tres ante Liniers
Villa Dálmine - Villa San Carlos
El Viola y San Carlos repartieron puntos en Campana
Excursionistas
Excursionistas se hizo fuerte de local y sigue puntero
Laferrere remontó ante Dock Sud y logró un triunfo clave
Laferrere buscará recuperarse frente a Dock Sud
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
Laferrere perdió ante Deportivo Merlo sobre la hora
Laferrere buscará una nueva victoria ante Deportivo Merlo
Laferrere sumó de a tres en su visita a Ituzaingó
1
Días y horarios para la fecha 19 de la Primera B
2
Brown de Adrogué confirmó la llegada de su primer refuerzo
3
Árbitros confirmados para la fecha 19 de la Primera B
4
San Martín de Burzaco tiene otra parada brava ante Excursio
5
“El rival ganó bien, nos superó en varios pasajes”
6
Un delantero anunció su salida de Laferrere en redes
7
Talleres venció a Deportivo Merlo y es líder del torneo
8
Otra derrota de Ituzaingó y un presente muy difícil
9
Laferrere perdió ante Deportivo Merlo sobre la hora
10
Se conocieron dos bajas más en el plantel de Laferrere
11
Talleres quiere ganar y subirse a lo más alto de la tabla
12
Santiago Prim: “Tenemos que volver a nuestra identidad”