
Leandro N. Alem
El elenco Lechero tuvo otra baja en la mitad de la canchaPublicada: 29/09/2022 20:35:16
Lecturas: 2778
Llega el final del campeonato y Deportivo Español viene de perder la punta tras caer por la mínima ante Alem y la posterior victoria de Argentino de Merlo. Es imperioso volver a ganar para intentar recuperar el primer puesto, y tendrá un doble incentivo para hacerlo. Este viernes desde las 15.30, en el Nueva España y con arbitraje de Jonathan De Oto, recibirá nada más y nada menos que a Sportivo Italiano.
Esta nueva edición del Clásico de las Colectividades tendrá muchos condimentos que lo hacen especial. Por una lado, siempre es importante para el Gallego vencer en este choque por la rivalidad histórica. Además, es una oportunidad para la revancha luego de que el Tano se llevara el triunfo en el Apertura. Y por último, lo dicho, la lucha por quedarse con el Torneo Clausura.
No hay margen para el error en la pelea por el campeonato. Si bien está a una sola unidad de La Academia del Oeste, el Rojo tiene un partido menos por delante ya que aún debe cumplir la fecha libre, la cual caerá justo en la última. Por lo tanto, lo único que puede hacer es intentar llevarse los 6 puntos que le quedan y esperar que Merlo Norte tenga más de un traspié.
En lo que respecta al duelo contra el Azurro, Juan Chumba haría algunas modificaciones en el once inicial. Primero, regresa el capitán Jorge Benítez, que se perdió el último compromiso por molestias musculares y fue remplazado por Tomás Prieto. El que no estará disponible será Silvio Ríos, quien se retiró lesionado ante el Lechero, y entraría en su lugar Damián Santagati. Por último, Cristian Vázquez volvería a ser titular, probablemente a cambio de Leandro Kuszko.
Por lo tanto, Español saldría a la cancha con esta formación: Matías Lescano; Nicolás Moreno, Javier Peralta Salinas, Benítez, Santagati; Gianluca Alfenoni, Juan Manuel Fernández, Daian Vocos; Vázquez, Sebastián Vivas e Ivo Costantino.
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
El elenco Lechero tuvo otra baja en la mitad de la canchaClaypole
El Tambero confirmó dos nuevas bajas para el 2024Luján
Un mediocampista no seguirá en Luján durante el 2024San Martín (Burzaco)
Un referente seguirá en San Martín durante el 2024Puerto Nuevo
El Portuario volvió a disputar otro amistoso de cara al 2024Excursionistas
Francisco Abre: “Tener un buen grupo ayuda a dar el salto”Ferrocarril Midland
Se terminó el ciclo de Darío Lema al frente de MidlandDeportivo Laferrere
Siguen las bajas en Laferrere de cara al próximo añoGeneral Lamadrid
Una salida y una alta para el elenco de Villa DevotoVictoriano Arenas
El CAVA sufrió la primera baja de cara a la temporada 2024Real Pilar FC
De la Primera Nacional llegó el primero del MonarcaExcursionistas
Los campeones de Excursio disputaron un amistoso ante RiverLeandro N. Alem
Primera salida en el Lechero de General RodríguezDeportivo Laferrere
Siguen las renovaciones para la próxima temporadaCentral Córdoba (Rosario)
Otro nombre que surge para ser el DT de Central CórdobaDeportivo Laferrere
Un par de caras nuevas para el conjunto matanceroFerrocarril Midland
Pablo Adasme: “Contento porque se logró el objetivo”Central Córdoba (Rosario)
“Es un club con mucha historia, la gente te lo hace sentir”Central Córdoba (Rosario)
El primer apuntado para ser el nuevo DT del CharrúaFerrocarril Midland
“Siento una felicidad pura, es increíble lo que se logró”Puerto Nuevo
El Portuario jugó un amistoso con balance positivoCentral Córdoba (Rosario)
Las primeras salidas que se dieron en el plantel CharrúaFerrocarril Midland
Midland volverá a verse las caras con un viejo conocidoFerrocarril Midland
Darío Lema y un nuevo ascenso en su carrera como técnico1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12