Regional Amateur | Deportivo General Pinto (Bs. As.) | Rivadavia de Lincoln

El Rojo y Depor terminaron su participación en el torneo

En un partido con polémicas arbitrales, Rivadavia de Lincoln se impuso 2-1 sobre Deportivo Pinto. De esta manera, ambos terminaron su participación en el Regional.

Publicada: 23/11/2025 14:46:56

Lecturas: 57

Rivadavia de Lincoln venció 2-1 a Deportivo Pinto en un partido marcado por las polémicas y por un arbitraje que terminó escoltado por la policía. El Albirrojo abrió el marcador temprano con un penal convertido por Bruno Benítez, pero el local igualó a la media hora a través de José María Irusta.

En el complemento llegó la acción más controvertida cuando el árbitro sancionó otro penal para la visita por una supuesta infracción del arquero Corchete a Alan Riquel. La protesta demoró el juego más de quince minutos, hasta que Francisco Cavallo ejecutó y marcó el 2-1 definitivo.

Con este triunfo, Rivadavia alcanzó los 15 puntos y se quedó con el primer lugar de la Zona 11, asegurando su clasificación directa a los octavos de final. Deportivo Pinto, en cambio, quedó obligado a disputar los dieciseisavos en la próxima instancia.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas