Primera B | Fénix

Castañeda: “El convertir era algo que se me venía negando”

Tras la victoria de Fénix por 1-0 ante Villa San Carlos, Solo Ascenso entrevistó en exclusiva al autor del gol, Emanuel Castañeda, sobre esta racha positiva del Ave.

Publicada: 18/04/2024 01:48:11

Lecturas: 1645

Emanuel Castañeda, quien marco su primer tanto en el torneo, conversó con Solo Ascenso luego del triunfo logrado el pasado fin de semana en el campeonato de la Primera B Metropolitana.

La entrevista inició con el significado que tiene el hecho de poder debutar en la redes: “El convertir lo viví con mucha alegría, era algo que en algunos partidos se me venía negando”.

Se le consultó sobre esta seguidilla de resultados positivos, Fénix hace nueve partidos no conoce la derrota: “Tenemos un gran plantel. Sabemos que somos un equipo humilde, duro, que sabe a lo que juega y eso es lo que nos hace ser difíciles para los rivales. Somos conscientes que, si mejoramos algunos detalles, estamos para pelear arriba”.

El mediocampista hizo énfasis en los partidos que se vienen: “Ahora se nos vienen partidos importantes, de esos que marcan para qué estamos en el torneo. Nos estamos preparando de la mejor manera”.

Y cerró refiriéndose al próximo duelo ante Flandria: “Sobre el rival, ya sabemos cómo juegan, y en la semana seguro el cuerpo técnico ya nos dirá la manera para poder seguir por esta senda positiva”

Facundo Zanardo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas