Primera B | Deportivo Laferrere

Con varios cambios para enfrentar a Sacachispas

El Villero cerrará la la decimosexta fecha del campeonato este lunes ante el Lila. Guillermo Szeszurak (foto) tiene varios suspendidos y deberá meter mano en el once.

Publicada: 13/05/2024 11:18:52

Lecturas: 619

Después de la dura derrota ante Excursionistas, Deportivo Laferrere buscará recuperarse ante Sacachispas, en lo que será el cierre de la decimosexta fecha del torneo. El encuentro será este lunes a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Mariano Negrete.

Guillermo Szeszurak tiene varios suspendidos para afrontar este compromiso: Fernando Ortiz recibió la tarjeta roja en el último partido y tiene una fecha de suspensión. Además, Hernán Ortiz y Gonzalo Pedrosa llegaron a la quinta amarilla.

De esta manera, Juan Manuel Azil volvería a ocupar un lugar en el lateral derecho, mientras que José Luis Banegas podría regresar a la titularidad. Por otro lado, Agustín Faillace sería quien ocupe el lugar del Paty Ortiz.

Por otra parte, Alan Espeche vuelve a estar entre los convocados tras su lesión, aunque el atacante se entrenó diferenciado en la semana y habrá que ver si suma minutos.

La probable formación del Verde sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Fernando Arébalo Bell, José Luis Banegas, Alex Baigorria; Emanuel Trejo, Gaspar Iñíguez, Federico Haberkorn, Iván Tierno; Agustín Faillace e Iván Arbello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas