Primera C | Deportivo Laferrere

“El empate con Real Pilar nos dejó un sabor amargo”

Agustín Faillace (foto), autor del gol ante el Monarca, dialogó con Solo Ascenso y se refirió al empate del último domingo. “No pudimos hacer nuestro juego”, reconoció.

Publicada: 06/04/2021 19:40:25

Lecturas: 904

Deportivo Laferrere no pudo aprovechar la localía y empató 1-1 con Real Pilar por la quinta fecha del torneo. Agustín Faillace había adelantado al Villero en el inicio del partido, pero Juan Bautista Arricau lo igualó para el Monarca promediando el segundo tiempo.

Luego del encuentro que se disputó en el Ciudad de Laferrere, el propio Faillace dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el empate: “La verdad que nos dejó un sabor amargo, más por cómo se dio el partido”.

Por otra parte, el juvenil delantero del Verde analizó el duelo del domingo y elogió a sus rivales: “Real Pilar es de los mejores equipos del campeonato, juega muy bien al fútbol. Lamentablemente nosotros no pudimos hacer nuestro juego”.

El atacante surgido de las inferiores convirtió su primer tanto en el certamen y al respecto manifestó: “Es lindo convertir goles, más acá en la cancha de Lafe, es una sensación muy linda. Lástima que no pudimos ganar”.

El próximo sábado, a partir de las 15.30, el conjunto de La Matanza deberá visitar a General Lamadrid por la sexta fecha del Apertura. Gastón Iglesias fue designado como el árbitro de este encuentro que se disputará en Villa Devoto.

Sobre este compromiso, Faillace señaló: “Lamadrid es un rival muy duro y su cancha es difícil también, pero vamos a salir a buscar los tres puntos desde el minuto cero para poder seguir por el mismo camino”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas