Primera C | Deportivo Laferrere

El equipo volvió a hacer fútbol en el estadio

Los dirigidos por Fabián Zermatten realizaron la práctica en Rodney y Magnasco. El plantel ya hace trabajos de fútbol reducido y con grupos más numerosos.

Publicada: 14/10/2020 18:51:54

Lecturas: 1188

Deportivo Laferrere arrancó la segunda semana de entrenamientos presenciales tras el largo parón por la pandemia de coronavirus y ya empezó a hacer trabajos de fútbol reducido con grupos más numerosos de jugadores en campo.

La novedad de este miércoles fue que el técnico Fabián Zermatten dispuso que el entrenamiento se lleve a cabo en el estadio ubicado en Rodney y Magnasco.

Allí, bajo los protocolos establecidos por AFA, el plantel profesional hizo fútbol reducido con el objetivo de empezar a agarrar ritmo de cara a los amistosos que se vienen.

El conjunto de La Matanza ya programó algunos partidos preparatorios para los próximos días: el 30 de octubre enfrentará a San Miguel, el 4 de noviembre jugará contra UAI Urquiza y el 7 de noviembre se medirá ante JJ Urquiza.

Por otro lado, el jueves será un día clave para la Primera C. Es que los dirigentes de la categoría se reunirán para determinar cómo será la definición de los ascensos. Una vez que lleguen a un acuerdo, se presentará el formato en la divisional y luego será enviado al Comité Ejecutivo de la AFA para su aprobación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas