Primera B | Argentino de Quilmes | Villa San Carlos

El Mate se destapó y goleó a la Villa para seguir como líder

El conjunto encabezado por Gustavo Pinto jugó con Villa San Carlos en la fecha 13 de la Primera B y ganó 3-0. Los goles fueron de Javier Martínez, Bruno Miño y Álvaro López.

Publicada: 21/04/2024 19:57:50

Lecturas: 2040

En el marco de una nueva presentación como local, el conjunto de la ciudad de Quilmes logró derrotar al elenco de Berisso por la décima tercera fecha de la Primera B Metropolitana. Ganó por 3-0 y continúa estando en la primera posición en soledad.

La apertura del marcador fue en la primera mitad. Sobre los 29', Bruno Miño recibió la pelota sobre el costado derecho y encaró hacia el área. Cuando este llegó a la línea de fondo metió un pase al medio que fue conectado por Javier Martínez.

La amplitud de la ventaja fue en el tramo final del encuentro. Esta vez, Miño se vistió de goleador. A los 77', Diego Roberts juntó marcas en 3/4 de cancha y liberó al delantero. El mediocampista lo habilitó y el delantero ex Almirante Brown pateó para vencer Juan Cautela en el mano a mano.

Finalmente, sobre los 88', liquidó el partido convirtiéndolo en una goleada. Agustín Cecconato fue a disputar una pelota dividida dentro del área rival, llegó primero y le cometieron falta. Posteriormente, Álvaro López fue el encargado de transformarlo en gol.

De esta manera, Argentino de Quilmes volvió a sumar de a tres y quedó primero con 25 unidades. Es el único puntero con un punto de ventaja respecto de Los Andes. Esta fue su séptima victoria en lo que va del campeonato. En la próxima jornada se tendrá que ver las caras con Flandria en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas