Primera C | Deportivo Laferrere | Argentino de Quilmes

El Mate se quedó con el amistoso en la visita a Laferrere

El Villero y Argentino de Quilmes se enfrentaron en el Oeste en dos partidos de dos tiempos de 30 minutos cada uno. El global terminó 6-2 a favor de los de la Barranca.

Publicada: 18/01/2022 16:10:29

Lecturas: 5830

Ya con el debut de cada uno en su categoría confirmado para dentro de poco más de dos semanas, Argentino de Quilmes y Deportivo Laferrere se enfrentaron este martes por la mañana en Rodney y Magnasco para sumar minutos de fútbol a la pretemporada.

El primer encuentro culminó en empate 1-1. Gonzalo Cabral abrió el marcador para la visita y lo igualó Néstor García en la etapa complementaria. Se jugaron dos partidos divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

La formación que eligió Cristian Aldirico en el Villero salió con: Carlos Morel; Hernán Ortiz, Lucas Mulazzi, Ariel Siliman y Gabriel Díaz; Vallejos, Néstor García, Flores y Marcos Rosetti; Luciano Tilger y Lucas Martínez. Enzo Castro y Nicolás Vivas entraron en el complemento.

El Mate, por su parte, alineó a: Fernando Vijande; Lucio Nadalin, Daniel Silvani, Guido Segalerba e Ian Pezzani; Fabrizio Acosta, Sebastián López, Iván Sascino y Nahuel Bravo; Gonzalo Calabria y Claudio Campostrini. Luego ingresaron: Agustín Di Biasse, Juan Perrota, Leonardo Escalante, Agustín Piñero da Luz, Julián Vila, Ramiro Garay, Agustín Cecconato, Franco Ocampo, Félix Villacorta y Tomás Baglieri.

El segundo encuentro fue con triunfo para los de Guillermo Szeszurak por 5-1 con goles de Ocampo y Franco Sosa -4-. El equipo que paró el Polaco Aldirico fue: Alejandro Granero; Diego Gómez, Ortiz, Siliman y Díaz; Vivas, García e Isaac Suárez; Agustín Rodríguez, Julián Rodríguez Seguer y Martín Méndez. Luis Velázquez marcó el único gol.

En tanto, Argentino paró a: Di Blasse; Perrota, Escalante, Nicolás Morro y Piñero da Luz; Vila, Garay y Cecconato; Ocampo, Villacorta y Baglieri. En el complemento ingresaron: Gonzalo Nelia, Matías Ormart, Nicolás Muscio, José Aguirre, Juan Pablo Varona, Agustín Waismann, Sebastián Martelli, Favre y Sosa, el goleador de la jornada.

Luego de una exigente pretemporada en Pinamar. Argentino de Quilmes se prepara para ser protagonista en la Primera B y el jueves enfrentará a Deportivo Riestra en otro amistoso. Por su parte, el Villero recibirá a Deportivo Paraguayo el sábado en su estadio a puertas cerradas.

Eduardo Marclay

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas