Primera C | Deportivo Laferrere

El Villero cayó contra su futuro rival en el Reducido

Laferrere cerró el campeonato Clausura con una derrota 3-1 ante Argentino de Merlo, justamente su próximo rival en los cuartos de final del Reducido.

Publicada: 13/11/2021 14:43:42

Lecturas: 3651

Deportivo Laferrere finalizó el Torneo Clausura de la peor manera posible: perdió la última fecha 3-1 ante Argentino de Merlo en condición de visitante y cosechó su tercera derrota al hilo. Ahora a cambiar el chip y a pensar en el Reducido.

Con la dirección técnica interina de Luis Chamorro tras la salida de Mario Finarolli, el equipo tuvo varios cambios con relación a la jornada pasada, pero volvió a mostrar falencias y fue superado por su rival en casi todo el partido.

La Academia abrió el marcador a los 5' con un penal de Arias y el Villero lo empató a los 19' a través de Campostrini, luego de una buena acción de Gómez. Sin embargo, el local estuvo mejor y lo reflejó en el resultado a los 23' con el tanto del 2-1 de Scisci.

El Verde no encontró los caminos para llegar al empate en el segundo tiempo y Argentino de Merlo lo liquidó a los 23' después de una gran jugada de Miller Moreno que terminó en gol del colombiano. Fue un duro golpe del que Lafe no pudo reponerse.

Con este resultado, el conjunto de La Matanza cayó un puesto en la tabla general y ahora deberá medirse justamente contra la Academia en los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso. Para ese duelo se producirá el debut de Aldirico como DT.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas