
Comunicaciones
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el ReducidoPublicada: 16/06/2024 19:23:16
Lecturas: 6361
Este lunes por la tarde se definirá el Torneo Apertura de la Primera B. Los Andes y Colegiales son los dos equipos que llegaron con chances a la última fecha y buscarán ganar sus respectivos partidos para quedarse con el campeonato.
El Milrayitas tiene una luz de ventaja, ya que está primero con 43 puntos y jugará como local ante Cañuelas. Con una victoria se asegurará el título, mientras que con un empate o una derrota deberá esperar que el Tricolor no gane su juego.
Colegiales está segundo con 41 unidades y debe ganar en su visita a Sportivo Italiano, pero además necesita que los de Lomas empaten o pierdan. Cabe destacar que la diferencia de gol lo favorece ante una posible igualdad en puntos.
Los dos encuentros, correspondientes a la fecha 21 del campeonato, serán este lunes a partir de las 15.10 horas y ambos irán televisados por TyC Sports.
Vale recordar que el ganador del Apertura jugará una final a doble partido contra el ganador del Clausura por el primer ascenso a la Primera Nacional. En caso de ser el mismo equipo, ascenderá de forma directa.
Solo Ascenso
Comunicaciones
El Cartero ganó fuera de casa y acaricia el ReducidoFlandria
No lo aguantó y se le escapó el triunfo sobre el finalFénix
El Cuervo buscará un nuevo triunfo ante el QuemeroVilla Dálmine
Fuera de casa, Villa Dálmine sumó una nueva caídaSportivo Italiano
El Tano busca un triunfo en casa que lo acerque al liderazgoAcassuso
El Quemero quiere recuperarse ante el Ave con su gente1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12