Primera C | Deportivo Laferrere

Jornada de formalidades en el Verde

El nuevo cuerpo técnico comandado por Fabián Zermatten (foto) puso la firma y formalizó su vínculo con el club. Además, hubo dos renovaciones y dos refuerzos.

Publicada: 15/08/2020 15:20:37

Lecturas: 3193

Deportivo Laferrere ya trabaja pensando en la reanudación de la actividad y este viernes tuvo un día de formalidades. El cuerpo técnico firmó su contrato, como así también renovaron dos jugadores y pusieron el gancho dos jóvenes promesas.

Por la mañana, el flamante cuerpo técnico del Verde comandado por Fabián Zermatten estampó la firma con el club de La Matanza. Además del entrenador, también firmaron los ayudantes de campo Marcelo Moya y Alejandro Russo, el preparador físico Martín Fernández, el entrenador de arqueros Sebastián Hernández y el médico Cosme Damián Pagano.

Por otra parte, dos futbolistas sellaron su renovación con el Villero. Se trata del volante Adrián Maldonado y del arquero Alan Savoiardo, quienes no tuvieron mucha actividad durante la temporada. De hecho, el único que jugó fue Maldonado, que participó de cuatro partidos.

Asimismo, también firmaron dos promesas que llegaron al club: los mediocampistas Hernán Hernández y Mauro Loza. Los dos provienen del Deportivo Metalúrgico, equipo de la Liga Escobarense de Fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas