Primera B | Deportivo Laferrere

Lafe ganó por la mínima diferencia y volvió a sonreír

El Villero venció 1-0 a Deportivo Merlo en condición de local y volvió a sumar después de dos derrotas seguidas. Braian Chávez marcó de penal en el inicio del segundo tiempo.

Publicada: 19/05/2024 16:58:49

Lecturas: 2121

Deportivo Laferrere, que venía de dos derrotas seguidas, se recuperó este domingo al vencer 1-0 a Deportivo Merlo en condición de local, en el encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura.

El primer tiempo fue discreto y ninguno logró sacarse diferencias. El equipo del Búfalo Szeszurak llegó un par de veces con remates desde afuera de Trejo y el Paty Ortiz que se fueron por arriba, pero no mucho más.

La mala noticia fue la lesión de Azil sobre la media hora de juego. El lateral derecho del Verde no pudo continuar y debió ser reemplazado por Rojas. En tanto, a los 41' se fue expulsado Monti en el Charro por una agresión.

A los 5' del segundo tiempo, un agarrón de Chaparro en el área terminó en penal para Laferrere que Chávez cambió por gol. Unos minutos más tarde, después de una buena jugada colectiva, Merlo iba a empatar, pero fue anulado por posición adelantada.

Así, en un partido durísimo, el Villero logró defender su ventaja y se quedó con los tres puntos en el Morumbí. Con este resultado, se ubica en la decimosexta ubicación de la tabla, a seis puntos de la zona de Reducido.

El próximo compromiso será contra Villa Dálmine, también en condición de local. El encuentro se disputará, en principio, el sábado a las 15.30 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas