Primera B | Deportivo Laferrere

Lafe quiere volver a dejar los tres puntos en casa

Después del triunfo entresemana ante Italiano, Deportivo Laferrere buscará seguir sumando este lunes en condición de local cuando se mida ante Colegiales.

Publicada: 08/04/2024 12:38:21

Lecturas: 542

El equipo conducido por el Búfalo Szeszurak viene de vencer 1-0 a Sportivo Italiano el jueves pasado en condición de local, en el encuentro pendiente de la séptima fecha, y cortó una racha de seis partidos seguidos sin victorias.

Ahora, Deportivo Laferrere tendrá un nuevo compromiso en casa ante Colegiales, equipo que está en el segundo puesto de la tabla y aspira a llegar a la punta. Será este lunes a partir de las 15 y con el arbitraje de Sebastián Bresba.

Para afrontar este cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura, el entrenador del Villero podría poner en cancha el mismo once que viene de obtener los tres puntos ante Sportivo Italiano.

Entonces, la probable formación de Lafe sería: Carlos Morel; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Gonzalo Pedrosa, Alejandro Gómez, Emanuel Trejo, Gaspar Iñíguez, Federico Haberkorn, Fernando Ortiz; Alan Espeche e Iván Arbello.

Los otros jugadores que también forman parte de la convocatoria son: Matías Blengio, Franco Maraia, José Banegas, Alan Vega, Iván Tierno, Rodrigo Gutiérrez, Owen Blanco, Brian Conberse, Braian Chávez y Tomás Orqueida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas